skype@yourhomes24.mx

info@yourhomes24.mx

El portal inmobiliario TusCasas24 y YourHomes24

 

Dr.V.Nueser TusCasas24 

Stadthausbrücke 1-3 

20355 Hamburgo 

Alemania

 

T +49

M +49

M +34 600075507

info@tuscasas24.com 

info@yourhomes24.com

www.tuscasas24.com 

www.yourhomes24.com

CIF. DE253869283

 

Renuncia

 

Para la descripción de las ofertas de Inmuebles  y sus contenidos, la puntualidad es responsabilidad exclusiva de los respectivos proveedores de inmuebles. No somos responsables por el contenido de sitios web externos.

Todos los contenidos e imágenes están protegidos por derechos de autor y solo pueden reproducirse, distribuirse o utilizarse de otra manera en el contexto del uso ordinario de la oferta.

 

Nuestra oferta contiene enlaces a sitios web externos de terceros sobre cuyos contenidos no tenemos influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El contenido de las páginas enlazadas es siempre responsabilidad del proveedor u operador respectivo de las páginas.

 

 

Información al consumidor

 

Resolución de disputas en línea de conformidad con el párrafo 1 del artículo 14 ODR-VO: 

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea, que puede encontrarse en ec.europa.eu/consumers/odr.

 

No estamos dispuestos ni obligados a participar en los procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumidores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.