skype@yourhomes24.mx

info@yourhomes24.mx

Preguntas y respuestas más frecuentes  (FAQ)

 

1. Como poner in anuncio

Poner un anuncio es muy sencillo y rápido:

Una vez que tengas creado tu cuenta en Tuscasas24 con un correo y una contraseña, podrás acceder a tu perfil en el cual tendrás que entrar en Mis Anuncios y pinchar en la casilla de Nuevo (Piso, Casa, Local, Terreno, Garaje) de la derecha encima de la linea verde. Una vez dentro de nueva publicación te iremos indicando por una serie de pasos en los que deberás insertar las características de tu inmueble. Estas características son las que formarán los datos más relevantes de tu anuncio, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te escape ningún detalle ya que en el siguiente paso puedes insertar la descripción escrita de dicho inmueble. Por ultimo necesitas seleccionar hasta 25 fotos para tu inmueble.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda para publicar tu anuncio Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites. (Contacta con nosotros)

 

2. ¿Qué información debe tener un anuncio?

El anuncio especificará, al menos, las características básicas del inmueble. Además, deberá contener hasta 25 fotos que ayuden al usuario a hacerse una idea de cómo es y en qué estado esta.

 

3. ¿Cuánto tiempo puede estar activo un anuncio?

Puedes tener tu anuncio durante el tiempo que quieras.

Te recomendamos que des de baja tu anuncio cuando hayas vendido o alquilado tu inmueble, para que dejes de recibir llamadas o mensajes y para ahorrar tiempo a los usuarios que buscan casa.

 

4. ¿Cuánto cuesta poner un anuncio?

 

En TusCasas24 1 anuncio es totalmente Gratis. Si esta interesado en publicar mas de 1 anuncio disponemos de una gran variedad de paquetes que se adaptan a todas las necesidades puedes verlos aquí (Precios).

 

5. ¿Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poner un anuncio?

Sí. Tu anuncio debe tener una cuenta de correo electrónico asociada para poder recibir cualquier comunicación sobre él.

 

6. Cómo modificar los datos de tu anuncio, añadir fotos o vídeos…

En tu perfil dispones de todos tus anuncios, una vez que entras en el anuncio puedes modificar cualquier cosa que necesites y se actualizara una vez que hayas terminado y  pinchando en guardar.

 

7. Cómo dar de baja tu anuncio

Para dar de baja tu anuncio, estar en tu perfil (esquina superior derecha de la pantalla) con tu email y contraseña. Cuando estés en tu perfil, pincha en “Mis anuncios". Selecciona el anuncio que te interese dar de baja y pincha en “Eliminar"

Te recomendamos que elimines tu anuncio cuando hayas vendido o alquilado tu inmueble, para que dejes de recibir llamadas o mensajes y para ahorrar tiempo a los usuarios que buscan casa.

 

8. Cómo guardar tus inmuebles favoritos

En TusCasas24 te damos la opción de guardar tus inmuebles favoritos por un tiempo definido sin tener que estar registrado pinchando en la Estrella de favoritos en la esquina superior derecha de las fotos, y se guardaran automáticamente en el link Mis Favoritos que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla con el login y el registro.

 

9. Cómo conseguir más información de los anuncios

Para conseguir más información acerca de los inmuebles que se anuncian en Tuscasas24, debes ponerte en contacto con el propietario del inmueble, mediante el teléfono o el e-mail que aparece en cada anuncio. En caso de que el anuncio haya sido retirado por el anunciante, no estamos autorizados a facilitar ningún dato.

 

10. Cómo ver los anuncios más recientes “Ordenar Por”

Puedes elegir ver en primer lugar los anuncios publicados mas recientes así como los mas antiguos, una vez que estas en el listado de propiedades en la parte de la derecha de la pantalla te aparece un desplegable “Ordenar Por” con varias opciones d búsqueda:  

 

 

 

11. Olvidé mi contraseña que puedo hacer

En el área de inicio de sesión, tiene la opción de volver a enviar su contraseña después de especificar su dirección de correo electrónico. Encontrará el enlace "Olvidé mi contraseña" directamente debajo del campo "Contraseña".

 

 

12. Olvidé mi nombre de usuario. Que puedo hacer

Inicie sesión en TusCasas24 con su dirección de correo electrónico y contraseña. Su nombre de usuario se mostrará en "Sus datos" si lo ha creado.

 

13. ¿Cómo recibo mi factura?

Las facturas  están disponibles en tu perfil de TusCasas24 en la casilla de Mis facturas ahí tienes la posibilidad  de descargarlas en PDF.

 

14. ¿Cuando recibo mi factura?

La primera factura se generara en el momento que contrates el pack de inmuebles deseado, y después cada mes partiendo de la fecha de contratación.

 

15. ¿Porque mi factura va sin IVA?

Las facturas que no contienen IVA es porque se esta ejecutando la inversión del sujeto pasivo (Reverse-Charge). El impuesto de las ventas debe ser declarado y pagado por el destinatario del servicio. 

Si como profesional o empresario eres el destinatario de la factura con inversión de sujeto pasivo, tendrás que “autorrepercutirte” este impuesto. Esto se traduce en que, en tu declaración trimestral de IVA, modelo 303,  has de incluir el importe que correspondería a la cuota de IVA de la operación tanto en el apartado reservado para “IVA devengado”, como en el de “IVA deducible”, generalmente por el mismo importe en ambos casos.

No olvides que también has de declarar estos importes en el resumen anual del IVA, modelo 390.

La ventaja que implica esta inversión del sujeto pasivo para el destinatario es que el desembolso final que deberá hacer es inferior al que se haría en una operación “normal”

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.