skype@yourhomes24.mx

info@yourhomes24.mx

Inspiraciones al aire libre

 

INSPIRACIONES AL AIRE LIBRE, ALGUNOS EJEMPLOS

Inspiraciones al aire libre: ¡¡¡HOLA MUNDO!!!

Como no podía ser de otra manera mi mente ya está pensando solo en el VERANO con mayúsculas.

Los que me conocen sabe que adoro los 40 grados a la sombra de Sevilla y que mi frase favorita es “yo no tengo calor”, jajajaja.

Por eso hoy os traigo un post sobre INSPIRACIONES AL AIRE LIBRE.

La semana pasada me llegó el catálogo de La Maison du Monde de mobiliario y decoración de exterior. Directamente me metí en la web para cotillear y me ha encantado esta Colección 2018. Por eso, he elegido 4 inspiraciones para mostraros cada uno de los elementos que la componen por si os puede ayudar en la búsqueda del exterior que mejor se adapte al espacio que tenéis en casa.

Existen muchos materiales para mobiliario de exterior, pero cada uno con sus ventajas y sus inconvenientes.

Madera

La madera debe ser tratada para su correcta conservación en exteriores. Requiere un mantenimiento constante para evitar su deterioro, pero si se cuida bien puede durar muchísimos años.

 

Rattán sintético

Un material muy en boga en el sector del mobiliario exterior, debido a su resistencia y su versatilidad. El rattán sintético apenas requiere mantenimiento y es muy  fácil de limpiar.

 

Resina

Otro tipo de material sintético usado para la elaboración de muebles de jardín que también resiste perfectamente las inclemencias meteorológicas. Aunque es resistente, el calor y el sol del sur hace complicado que su vida útil sea muy larga.

 

Metálicos

El aluminio o el acero, siempre tratados para no deteriorarse en el exterior son otra de las opciones posibles.

 

Lo que siempre hay que tener en cuenta es: como debemos tratar ese mobiliario, los consejos sobre su cuidado y las recomendaciones del fabricante.

Inspiraciones al aire libre

Os dejo unas imágenes que he sacado del Catálogo de LA MAISON DU MONDE /COLECCIÓN 2018 para acercarnos más al VERANO.

 

 

@eraseunavezdecoracion

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.