skype@yourhomes24.mx

info@yourhomes24.mx

decorar un despacho, ¿como podrías hacerlo?

Propuesta decorativa: decorar un despacho, ¿como podrías hacerlo?

 

Os estáis preguntando, ¿cómo decorar un despacho en vuestra casa?

Hoy os traemos una propuesta decorativa para los que estáis pensando en ubicar un despacho en casa o en vuestro lugar de trabajo de una forma muy sencilla y original.

El conjunto crea un espacio muy homogéneo,  acogedor y agradable. Por lo que, invita a una jornada de trabajo llena objetivos cumplidos.

¿Qué elementos seleccionas para decorar un despacho?

ESCRITORIO

 

El elemento principal para decorar un despacho es un escritorio. ¿Alguien se imagina un despacho sin este elemento?
En primer lugar, el elegido para esta propuesta, tiene formas simples y rectas. Con mobiliario de este tipo lo que conseguimos es no empequeñecer visualmente el espacio del que disponemos.

  • Tablero: panel de fibras de densidad media (E1), acabado de contrachapado de roble
  • Cajón: panel de fibras de densidad media (E1) recubierto de melamina blanca, acabado satinado
  • Patas: metal (tubo de 30 mm de espesor), acabado de pintura epoxi blanca satinada
  • Dimensiones (cm): Alto76 x Ancho120 x Profundo55

 

 

SILLA DE TRABAJO

Otro elemento imprescindible para decorar un despacho es la silla de trabajo. Así que, nuestra propuesta es una de las Novedades de Ikea.

Una silla de oficina con líneas ligeramente curvadas, confección cuidada y un sencillo mecanismo oculto bajo el asiento. Para ceder todo el protagonismo al diseño. Las ruedas de seguridad incorporan un mecanismo de frenado sensible a la presión.

Por lo que impide que la silla se mueva cuando te levantas y se desactiva cuando te sientas. Con soporte lumbar para que tu espalda tenga más superficie de descanso y también de apoyo.

Gracias a la altura regulable y al amplio fondo del asiento de espuma fría, la silla sin duda, es muy cómoda.

 

 

     MUEBLE DE ALMACENAMIENTO

Aunque ya casi toda la información que necesitamos en nuestra jornada de trabajo la tenemos almacenada en nuestros ordenadores, os propongo un mueble de almacenamiento. Principalmente de mimbre y fresno, dos materiales naturales que mejoran con los años y que a día de hoy no puede estar más de moda.

Como las patas se pueden regular, se mantiene estable incluso si el suelo es irregular, las puertas se mantienen bien cerradas gracias a los imanes ocultos.

Su diseño no es el típico que estamos acostumbrado a ver en una oficina, pero, ¿Quién quiere ser TÍPICO?

Sus medidas son:

  • Ancho:93 cm
  • Fondo:45 cm
  • Altura:122 cm

 

LÁMPARAS

Como repitimos continuamente , LA ILUMINACIÓN IMPORTA. 

Así que, ¿para qué serviría decorar un despacho si no pudiésemos usarlo de noche?

Os propongo dos lámparas preciosas y estilosas donde las haya.

La lámpara Helena está creada para  los nostálgicos del Mid Century y para quienes busquen iluminar su hogar o su espacio de trabajo con una pieza atemporal, que irradia sofisticación.

Helena está formada por seis brazos – de 21 y de 13 cm de largo – acabados en una tulipa, que puedes elegir en cristal opal en acabado brillo o transparente. Su estructura está elaborada en latón al natural tratado  con limpiador Pierre Verte hasta sacarle todo el brillo.

La lámpara de  sobremesa Endo es de estilo Mid Century, ligero y refinado. Su diseño elegante y minimalista nos hace viajar en el tiempo. La tulipa de cristal opal,  se soporta en el extremo del brazo más corto de su estructura de tubo. Su rótula permite desplazarla hasta 90 grados, ganando en altura. Tiene acabado en dorado mate o cromo.

El sobremesa Endo mide 40 cm de alto. Su base tiene un ancho de 20 cm y la tulipa mide 14 cm de diámetro. Su brazo corto desplazable mide 26 cm.

 

 

ALFOMBRA

Esta alfombra es versátil, por lo que, puedes combinarla con otros elementos y lograr un ambiente acogedor

Se trata de una  alfombra Lavable de estilo Marroquí. ¡Adéntrate en los apasionantes pueblos de Marruecos sin salir de casa!

Su composición es algodón 100% natural y no tiene tintes no tóxicos

Medidas: 140 x 200 cm

Es ligera, gracias a su composición suave y flexible. Por lo tanto, es fácil de lavar. Puede lavarse en lavadora convencional

 CORTINA

 

Estamos acostumbrados a ver siempre estores en los espacio de trabajo, pero, ¿por qué no ser diferentes?

El Visillo Aglaïa, presenta un juego de rayas sobre los extremos y un acabado con flecos.

Es 100% lino.

 

LÁMINAS

Finalmente, quería introducir estas láminas en el diseño sin duda alguna.

Creo que en el fondo he creado el diseño del despacho entorno a estas láminas, jajajaja.

Cada una de ellas cuenta una historia, un cuento… como nos gustan en ÉRASE UNA VEZ…DECORACIÓN

 

 

Un ramo informal de flores silvestres o ramas verdes cortadas de su jardín. Trae decenas de miles de fragancias a su hogar. Por lo que, usa el ramo como regalo personal, una decoración única para tu mesa o una muestra de amor para tu amor. Tus dedos verdes encontrarán la inspiración cuando invites a la naturaleza.

 

 

Disfruta un momento de silencio total. Así que, la posición de loto te ayuda a encontrar la paz interior y la reflexión. Ya sea que estés afuera en la belleza de la naturaleza. Absorbiendo los cálidos rayos del sol o sentado en el piso de tu sala de estar, rodeado de desorden y lavandería.

 

 

Las pequeñas cabañas de playa son prueba de que lo más grande no siempre es mejor. También, las pequeñas cabañas están llenas de innumerables cantidades de alegría, lujo y cuentos. Sin duda, todo lo que necesitas son tus cosas de natación y una toalla, y estás listo para un día en la playa con una ubicación en primera fila.

Espero que os guste esta propuesta DECORATIVA, y no os perdáis las siguientes.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.