skype@yourhomes24.mx

info@yourhomes24.mx

10 Consejos energéticos para el hogar

 

10 Consejos energéticos para el hogar

 

 

  ¿Estás haciendo algo por la protección del cambio climático y la  sostenibilidad?

 

 

  Consejos para ahorrar energía: 

 

 Ventilar regularmente

  Abra las ventanas al menos dos veces al día en lugar de  tenerlas entre abiertas, se pueden cerrar nuevamente cuando el aire en la habitación está frío, durante 3-5 minutos así reemplazaras el aire sin enfriar las paredes.  Importante:  que el aire siempre circule al ventilar.

 

  La calefacción apagada. 

 Deje las habitaciones menos usadas, como el dormitorio, no enfriar por completo.  De lo contrario, las paredes se humedecen y se enfrían.

 

Limitador de grifos

 Un pequeño cambio, con alto efecto: quién usa limitadores en los grifos , puede hacer mucho para ahorrar agua.  La boquilla pequeña cuesta unos cinco euros. 

 

Los limitadores de agua montados en la ducha agregan aire al agua, hacen el chorro más suave y reducen el consumo a la mitad.

 

 

 

Consejo para ahorrar energía: Luz moderna

 Cuando necesite comprar una nueva iluminación para su hogar, las nuevas tendencias en iluminación nos acercan a los LED. Podrá encontrarla de muchas  formas y colores, por ejemplo, blanco cálido, blanco frío...

 

  Consejos para ahorrar energía: omita la secadora

 Una secadora puede ahorrar mucho tiempo.  Porque la ropa ya no necesita ser colgada y, a menudo, planchada.  Sin embargo, las secadoras a veces consumen mucha energía.  Al menos en primavera y verano, puede secarlo al aire libre.

 

 

 

  Consejos para ahorrar energía: Use la lavadora de manera inteligente

  El número de uso de lavadoras se puede reducir notablemente. Siempre llena hasta la carga máxima. Con el uso moderado de detergente  se puede ahorrar bastante dinero. 30 o 40 grados de temperatura para el lavado de ropa es suficiente, usemos solo 60 grados cuando la ropa esta muy sucia.

 

 Consejo para ahorrar energía: Ducharse en lugar de bañarse

Al bañarse, se necesita mucha más agua que al ducharse.  No solo la prestación del servicio de agua consume energía.  El calentamiento del agua debe generarse con energía.

 

   Consejos para ahorrar energía: el tamaño correcto de la olla

  Si no desea calentar su cocina sin sentido, debe usar ollas que estén justo encima del fuego de la cocina si el fuego es más grande que la olla, se pierde mucha energía.

  Apague la cocina diez minutos antes del final de la cocción y use el calor residual.

 

 Consejos de ahorro de energía: Tapar la olla al cocinar

  Con una tapa, cocinar es mucho más rápido se usara alrededor de un tercio menos de electricidad. Las tapas de vidrio son útiles porque tienes la comida  siempre a la vista.

 

  Consejos para ahorrar energía: Consejos geniales para frigorífico

  En el frigorífico siete grados son suficientes para enfriar los alimentos.  Lo perecedero como la carne o el pescado que guarda en el frigorífico pónganlo en la parte inferior que es la más fría.  Los frigoríficos deben estar lo mas alejado posible de los radiadores para que no pierdan temperatura. 

 

 

 

 Consejos para ahorrar energía: Modo de ahorro de energía

  Cambia las opciones de energía de tu ordenador, tablet o teléfono,  el modo de ahorro de energía,m reduce el brillo de la pantalla y apaga el dispositivo más rápido, si no se usa durante varios minutos.  Eso ahorra un 90% de consumo energético.

 

  Consejos de ahorro de energía: Apague los consumidores de energía obsoletos

  TV, reproductor de música, cafetera… pueden consumir electricidad sin

 que se usen porque en modo espera,  aparentemente solo están apagados pero esta circulando corriente por ellos.

  Cada año, en España se gasta alrededor de dos mil millones de euros en costos para dispositivos, que no tienen interruptor de encendido, desenchufes los aparatos electrónicos para un ahorro de energía.

  Use un calentador de agua en lugar de  calentar al fuego bien sea para cocinar o para infusiones... es más rápido y requiere menos energía que usar el fuego de la cocina. 

 

 

 

 

@CGL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.